Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1167
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuzuriaga, Lupe-
dc.contributor.authorAyala Velasco, Cecilia Mireya-
dc.date.accessioned2011-12-16T15:53:58Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1167-
dc.descriptionEl objetivo con este proyecto de grado, será aplicar el modelo pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante para impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos académicos; planificar el desarrollo de los criterios del modelo pedagógico constructivista; promover espacios de discusión y comunicación entre docentes; socializar los criterios del modelo pedagógico constructivista; ejecutar talleres de capacitación docente, sin olvidarse de analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos del currículo y de la planificación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectModelo Pedagógicoes_ES
dc.subjectPropuesta educativaes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cecilia Mireya Ayala Velasco.pdf896.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.