Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoriaes_ES
dc.contributor.authorSalinas Sinchire, Karla Paulinaes_ES
dc.date.accessioned2015-03-14T00:17:41Z-
dc.date.available2015-03-14-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationSalinas Sinchire, K. P. Velásquez Benavides, A. V. (2015) Estudio de competencias mediáticas y audiovisuales, diagnóstico de necesidades de tres ámbitos sociales (estudiantes, docentes y padres de familia) de los colegios públicos de la ciudad de Zamora, con énfasis en tres dimensiones específicas: producción y difusión, ideología y valores, y estética, en el año 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11682es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156534es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82535.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo entiende la investigación del uso de las competencias mediáticas y audiovisuales en alumnos, docentes y padres de familia de la ciudad de Zamora, para la obtención de resultados se trabajó con cinco colegios públicos: 12 de Febrero , San Francisco , Amazonas , Luis Felipe Borja y Madre Bernarda , la población total fue de 253 alumnos mismos que poseen edades de 14 a 18 años y se encuentran cursando su periodo educativo desde décimo año de educación básica hasta el tercer año de bachillerato, asimismo fueron involucrados 53 docentes de los mismos colegios además de la realización de un grupo focal en donde se contó con la participación de 12 padres de familia. En el análisis de resultados se tomó en cuenta tres dimensiones específicas: producción y difusión, ideología y valores, y estética. Los resultados obtenidos en esta investigación servirán de apoyo para la creación de estrategias pedagógicas útiles y necesarias para la formación de criterio en la juventud, docentes y padres de familia, con el fin de generar una sociedad educada en el uso de las competencias audiovisuales.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio de competencias mediáticas y audiovisuales, diagnóstico de necesidades de tres ámbitos sociales (estudiantes, docentes y padres de familia) de los colegios públicos de la ciudad de Zamora, con énfasis en tres dimensiones específicas: producción y difusión, ideología y valores, y estética, en el año 2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosillo_Ruiz_Ines _Daniela y Salinas_Sinchire_Karla_Paulina.pdfTrabajo de fin de titulación PDF6.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.