Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Zhindón, Marina del Rocíoes_ES
dc.contributor.authorArmas Díaz, Paola Alexandra-
dc.date.accessioned2015-03-16T15:45:39Z-
dc.date.available2015-03-16-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citationRamírez Zhindón, M. D. R. (2014-12-17 ;) Evaluación de una experiencia piloto para los nuevos estudiantes de primer ciclo, modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja, ciclo académico Abril-Agosto 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11694es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156551es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82553.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio titulado: Evaluación de una experiencia piloto de mentoría para estudiantes de primer ciclo de Educación a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja, evaluación de una experiencia - ciclo académico abril - agosto 2014, tiene como objetivo general: Implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad Abierta y a Distancia, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica, personal y el surgimiento de una cultura de acompañamiento, así como la efectiva contribución al desarrollo de la Educación a Distancia y de la UTPL. El estudio permitió identificar más acertadamente la problemática respecto a la deserción de estudiantes de modalidad abierta en la Universidad Técnica. En el Análisis de Resultados componente del estudio, se identificó que los estudiantes requieren de una orientación antes y durante la inserción universitaria, donde los mismos dentro de las principales necesidades que requieren están: la forma como organizar su tiempo para cumplir sus obligaciones académicas y adaptarse al sistema de estudio de modalidad abierta. Con los resultados obtenidos en el estudio, se tomó como referencia los mismos para plantear el Plan de Orientación y Mentoría (POM) que sirva como modelo a ser aplicado en próximos eventos de mentoría.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de una experiencia piloto para los nuevos estudiantes de primer ciclo, modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja, ciclo académico Abril-Agosto 2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Armas_Diaz_Paola_Alexandra.pdf932.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.