Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11697
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vivanco Vivanco, María Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Ayala Morocho, Martha Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-16T18:34:42Z | - |
dc.date.available | 2015-03-16 | - |
dc.date.issued | 2014-12-17 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Vivanco Vivanco, M. E. (2014-12-17 ;) Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario de Cuenca, ciclo académico abril – agosto 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11697 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1156554 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82561.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: La presente investigación tiene como objetivo desarrollar, implementar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad Abierta y a Distancia, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica, administrativa, de información, de inserción y adaptación y el surgimiento de una cultura de acompañamiento, como una efectiva contribución al desarrollo de la Educación a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja. La investigación se ejecutó en la ciudad de Cuenca, los agentes implicados fueron: consejero-mentor-mentorizados, se trató de una investigación de tipo cualitativo-cuantitativo, exploratorio y descriptivo, los métodos utilizados fueron de investigación, de acción participativa, descriptivo, analítico sintético, inductivo y deductivo y el método estadístico. La universidad proporcionó varios instrumentos para la recolección de datos. Los resultados obtenidos corroboran que la mentoría entre iguales brinda beneficios a los estudiantes de nuevo ingreso para quienes se desarrollo y ejecuto un plan de orientación y mentoría. El desarrollo ha sido interesante por lo cual le hago la invitación a leerlo. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario de Cuenca, ciclo académico abril – agosto 2014 [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ayala_Morocho_Martha_Catalina.pdf | 1.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.