Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivanco Vivanco, María Elenaes_ES
dc.contributor.authorAyala Morocho, Martha Catalina-
dc.date.accessioned2015-03-16T18:34:42Z-
dc.date.available2015-03-16-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citationVivanco Vivanco, M. E. (2014-12-17 ;) Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario de Cuenca, ciclo académico abril – agosto 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11697es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156554es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82561.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación tiene como objetivo desarrollar, implementar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad Abierta y a Distancia, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica, administrativa, de información, de inserción y adaptación y el surgimiento de una cultura de acompañamiento, como una efectiva contribución al desarrollo de la Educación a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja. La investigación se ejecutó en la ciudad de Cuenca, los agentes implicados fueron: consejero-mentor-mentorizados, se trató de una investigación de tipo cualitativo-cuantitativo, exploratorio y descriptivo, los métodos utilizados fueron de investigación, de acción participativa, descriptivo, analítico sintético, inductivo y deductivo y el método estadístico. La universidad proporcionó varios instrumentos para la recolección de datos. Los resultados obtenidos corroboran que la mentoría entre iguales brinda beneficios a los estudiantes de nuevo ingreso para quienes se desarrollo y ejecuto un plan de orientación y mentoría. El desarrollo ha sido interesante por lo cual le hago la invitación a leerlo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario de Cuenca, ciclo académico abril – agosto 2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ayala_Morocho_Martha_Catalina.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.