Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZuín Mercedes, María-
dc.contributor.authorBermeo Jimbo, Betty María-
dc.date.accessioned2011-12-16T16:07:40Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1169-
dc.descriptionEste trabajo investigativo tiene como finalidad fortalecer la Planificación Curricular de la Institución, afianzándome en pilares fundamentales como: Modelo Pedagógico Constructivista, Reforma Curricular, Acuerdos Ministeriales, Plan Decenal Nacional, Código de la Niñez y Adolescencia, PEI: y Plan Curricular Institucional; con el único propósito de compartir con los compañeros de trabajo, orientaciones didáctico-pedagógicas relacionadas con la elaboración de la Planificación Curricular de determinados Años de Educación Básica de acuerdo a las actuales corrientes y pensamientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de las Estrategias Metodológicas en el Colegio Técnico Edmundo Cevallos de la parroquia Colaisaca, cantón Calvas, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Betty Maria Bermeo Jimbo.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.