Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCapa Alvarado, Alicia Josefinaes_ES
dc.contributor.authorDe la Torre Valero, Brenda Maríaes_ES
dc.date.accessioned2015-03-18T15:45:06Z-
dc.date.available2015-03-18-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.citationDe la Torre Valero, B. M. Capa Alvarado, A. J. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos. Realizado en las Escuelas Mixtas Fiscales: Oriente Ecuatoriano n.116; Franco Dávila n.31 y Néstor Pérez valencia n.199; de los sextos y séptimos años de educación básica de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas durante el año lectivo 2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11719es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1029220es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26374.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: :El proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar los comportamientos que mantienen los hijos de los padres migrantes debido a la cantidad del tiempo que se encuentran separados de ellos. Por lo cual, se desintegra la familia quedando a cargo de familiares, bajando en su desempeño escolar. realicé mi investigación en tres escuelas fiscales ubicadas dentro del perímetro urbano, las cuales tenía diferentes inconvenientes y algunas falencias pero con casos particulares que necesitaba relacionada con niños que sus padres viajan a otro país con el fin de darles una mejor condición de vida. Los niños escogidos de diez y once años de edad, correspondientes a los sextos y séptimos años de escuela general básica. Los recursos que utilicé para poder desarrollar este proyecto fueron múltiples, tales como los humanos, los cuestionarios varios los cuales fueron facilitados por la UTPL, medios comunicativos y claro los más importantes los orales, basado en historias reales, vivenciales los alumnos entrevistados, pues a lo largo del camino también encontré ciertos factores que limitaron un poco el desarrollo del mismo.es_ES
dc.description.abstractAbstract: ND.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos. Realizado en las Escuelas Mixtas Fiscales: Oriente Ecuatoriano n.116; Franco Dávila n.31 y Néstor Pérez valencia n.199; de los sextos y séptimos años de educación básica de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas durante el año lectivo 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De La Torre Brenda Maria.pdf4.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.