Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez León, Carmen Deliaes_ES
dc.contributor.authorMoreno Monrroy, Doris-
dc.date.accessioned2015-03-19T14:09:19Z-
dc.date.available2015-03-19-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citationSánchez León, C. D. (2014-12-17 ;) Familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato de un colegio fiscal de la ciudad de manta, durante el año 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11733es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156630es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82600.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación tiene como tema “Familias disfuncionales como predictores de conductas asociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de un colegio fiscal de la ciudad de Manta en el año lectivo 2013-2014”. Para el efecto se trabajó con los padres de familia, estudiantes de primero y segundo año de bachillerato y los docentes guías. Se tomó como muestra, 40 estudiantes de primero y segundo año bachillerato, siendo 20 mujeres y 20 varones en edades entre 12 y 16 años, con sus padres de familia y 8 profesores tutores. En esta investigación se empleó el método exploratorio descriptivo a través de los siguientes instrumentos: ficha sociodemográfica, test de caracterización ECODI, test de personalidad EPQ-J, cuestionario APGAR y entrevistas a los profesores guías. El objetivo general de la investigación es evaluar la dinámica familiar y las conductas disociales en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato de un colegio fiscal. Una vez concluida la investigación, se ha logrado determinar que la familia tiene un importante rol en la conformación de la conducta disocial de los adolescentes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFamilias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato de un colegio fiscal de la ciudad de manta, durante el año 2013-2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moreno_Monrroy_Doris.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.