Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11734
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Negrete Zambrano, José Fernando | - |
dc.contributor.author | Ortiz Rodríguez, Dorys Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-19T14:59:31Z | - |
dc.date.available | 2015-03-19 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Ortiz Rodríguez Dorys Patricia.(2014).Sistemas de meritoria para los nuevos estudiantes de primer ciclo modalidad abierta y a distancia de UTPL. Evaluación de una experiencia en el ciclo académico abril agosto 2014 .(Trabajo de fin de titulación de Licenciatura en Psicología).UTPL.Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1156631 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11734 | - |
dc.description | El presente trabajo de fin de titulación es el resultado de un proyecto piloto emprendido por la Universidad Técnica Particular de Loja dirigido a estudiantes del primer ciclo que presentan probabilidad de riesgo de abandono temprano y dificultades en alcanzar logros académicos. Se realiza con una muestra de cinco estudiantes, durante el ciclo abril agosto 2014. El objetivo planteado es implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad Abierta y a Distancia. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educacion superior | es_ES |
dc.subject | Tutoría- Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Tutoría-Personalizada | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Psicología-Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Sistemas de meritoria para los nuevos estudiantes de primer ciclo modalidad abierta y a distancia de UTPL. Evaluación de una experiencia en el ciclo académico abril agosto 2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ortiz_Rodriguez_Dorys_Patricia.pdf | 1.98 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.