Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNegrete Zambrano, José Fernandoes_ES
dc.contributor.authorOrtiz Rodríguez, Dorys Patricia-
dc.date.accessioned2015-03-19T14:59:31Z-
dc.date.available2015-03-19-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citationNegrete Zambrano, J. F. (2014-12-17 ;) Sistemas de meritoria para los nuevos estudiantes de primer ciclo modalidad abierta y a distancia de UTPL. Evaluación de una experiencia en el ciclo académico abril agosto 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11734es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156631es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82605.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de fin de titulación es el resultado de un proyecto piloto emprendido por la Universidad Técnica Particular de Loja dirigido a estudiantes del primer ciclo que presentan probabilidad de riesgo de abandono temprano y dificultades en alcanzar logros académicos. Se realiza con una muestra de cinco estudiantes, durante el ciclo abril – agosto 2014. El objetivo planteado es implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad Abierta y a Distancia.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistemas de meritoria para los nuevos estudiantes de primer ciclo modalidad abierta y a distancia de UTPL. Evaluación de una experiencia en el ciclo académico abril agosto 2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ortiz_Rodriguez_Dorys_Patricia.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.