Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTocaín, Ana Lucia-
dc.contributor.authorBarberán Reyna, Mónica Cecilia-
dc.date.accessioned2011-12-16T16:41:30Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1173-
dc.descriptionLa presente investigación y propuesta de mejora se la realizó con el aporte de la investigación bibliográfica y de campo. Y tiene la finalidad de ser un aporte positivo en bien de la formación y educación de los niños y niñas que se educan en este plantel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del sistema de evaluación académica/institucional en el centro educativo Fidel Egas Grijalva de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el período 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monica Cecilia Barberan Reyna.pdf834.95 kBAdobe PDFView/Open
Monica Cecilia Barberan Reyna.pdf834.95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.