Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11748
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Saritama, Alba Bitalinaes_ES
dc.contributor.authorMaldonado Fernández, Juan María-
dc.date.accessioned2015-03-23T13:54:33Z-
dc.date.available2015-03-23-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citationVargas Saritama, A. B. (2014-12-17 ;) The Influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11748es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156705es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82693.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Desde tiempos lejanos se ha debatido acerca de los efectos de una clase numerosa en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio examina la influencia de las clases numerosas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el lenguaje Inglés en cuatro colegios del Ecuador considerando consecuencias sociales, psicológicas y de instrucción. Para alcanzar el objetivo de este estudio, estudiantes de cinco cursos en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés de diferentes colegios en Cuenca fueron entrevistados para conocer sus opiniones acerca de las clases numerosas. La muestra incluyó cursos de más de 35 alumnos por clase, el instrumento de la encuesta fue un cuestionario de 21 ítems. El estudio aplicó el método cualitativo y cuantitativo. Los resultados del estudio evidencian que las clases numerosas en Inglés, las cuales fueron observadas en colegios Ecuatorianos son afectados psicológicamente y socialmente, lo cual hace que el proceso de enseñanza-aprendizaje en el lenguaje Inglés no sea satisfactorio en estas instituciones. Por esta razón, el profesor debería desarrollar la confidencialidad y las habilidades para mejorar el ambiente de aprendizaje en las clases numerosas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe Influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maldonado_Fernandez_Juan_Maria.pdf5.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.