Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11750
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlhelova, Eva-
dc.contributor.authorPonce Martínez, Robert Israel-
dc.date.accessioned2015-03-23T14:43:07Z-
dc.date.available2015-03-23-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPonce Martínez Robert Israel.(2014).The influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools (Trabajo de fin de Titulación Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Ingles. Tesis y disertaciones académicas).UTPL.Portoviejoes_ES
dc.identifier.other1156707-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11750-
dc.descriptionEl tema de esta investigación fue " La influencia de las clases grandes en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lengua Inglés en los Colegios del Ecuador. " Esta se centró en tres implicaciones relacionadas con grandes clases: instrucción; sociales y psicológicas. Las implicaciones de instrucción son la manera en que el profesor proveerá las instrucciones, y como estas son asimiladas por los estudiantes. Las implicaciones sociales en salones numerosos están asociado con la efectividad en las relaciones entre estudiantes y estudiantes con profesores. Las implicaciones psicológicas se refieren al sentimiento de los estudiantes al lidiar con salones sobrepoblados y cómo está finalmente reflejado en el aprendizaje. Se desarrolló en un colegio de la ciudad de Portoviejo. Participaron 200 estudiantes y 5 profesores. La metodología aplicada fue cualitativa y cuantitativa, los estudiantes se expresaron en una encuesta. Posteriormente, los datos fueron transformados cuantitativamente para comprender globalmente las respuestas de los estudiantes. En conclusión, los profesores deben ser capacitados en: estrategias de enseñanza más eficaces, así como aprendizaje cooperativo y trabajo en grupo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectInglés- enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ponce_Martinez_Roberth_Israel.pdf472.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.