Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11750
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ulhelova, Eva | es_ES |
dc.contributor.author | Ponce Martínez, Robert Israel | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T14:43:07Z | - |
dc.date.available | 2015-03-23 | - |
dc.date.issued | 2014-12-17 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Ulhelova, E. (2014-12-17 ;) The influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11750 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1156707 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82698.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema de esta investigación fue " La influencia de las clases grandes en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lengua Inglés en los Colegios del Ecuador. " Esta se centró en tres implicaciones relacionadas con grandes clases: instrucción; sociales y psicológicas. Las implicaciones de instrucción son la manera en que el profesor proveerá las instrucciones, y como estas son asimiladas por los estudiantes. Las implicaciones sociales en salones numerosos están asociado con la efectividad en las relaciones entre estudiantes y estudiantes con profesores. Las implicaciones psicológicas se refieren al sentimiento de los estudiantes al lidiar con salones sobrepoblados y cómo está finalmente reflejado en el aprendizaje. Se desarrolló en un colegio de la ciudad de Portoviejo. Participaron 200 estudiantes y 5 profesores. La metodología aplicada fue cualitativa y cuantitativa, los estudiantes se expresaron en una encuesta. Posteriormente, los datos fueron transformados cuantitativamente para comprender globalmente las respuestas de los estudiantes. En conclusión, los profesores deben ser capacitados en: estrategias de enseñanza más eficaces, así como aprendizaje cooperativo y trabajo en grupo. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ponce_Martinez_Roberth_Israel.pdf | 472.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.