Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlhelova, Evaes_ES
dc.contributor.authorPonce Martínez, Robert Israel-
dc.date.accessioned2015-03-23T14:43:07Z-
dc.date.available2015-03-23-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citationUlhelova, E. (2014-12-17 ;) The influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11750es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156707es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82698.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de esta investigación fue " La influencia de las clases grandes en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lengua Inglés en los Colegios del Ecuador. " Esta se centró en tres implicaciones relacionadas con grandes clases: instrucción; sociales y psicológicas. Las implicaciones de instrucción son la manera en que el profesor proveerá las instrucciones, y como estas son asimiladas por los estudiantes. Las implicaciones sociales en salones numerosos están asociado con la efectividad en las relaciones entre estudiantes y estudiantes con profesores. Las implicaciones psicológicas se refieren al sentimiento de los estudiantes al lidiar con salones sobrepoblados y cómo está finalmente reflejado en el aprendizaje. Se desarrolló en un colegio de la ciudad de Portoviejo. Participaron 200 estudiantes y 5 profesores. La metodología aplicada fue cualitativa y cuantitativa, los estudiantes se expresaron en una encuesta. Posteriormente, los datos fueron transformados cuantitativamente para comprender globalmente las respuestas de los estudiantes. En conclusión, los profesores deben ser capacitados en: estrategias de enseñanza más eficaces, así como aprendizaje cooperativo y trabajo en grupo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ponce_Martinez_Roberth_Israel.pdf472.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.