Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11751
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlhelova, Eva-
dc.contributor.authorRamos Ponce, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2015-03-23T18:38:44Z-
dc.date.available2015-03-23-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRamos Ponce Ana Lucía.(2014).Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador . (Trabajo de fin de Titulación Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Ingles. Tesis y disertaciones académicas).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1156721-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11751-
dc.descriptionclases pequeñas; y busca demostrar si existen beneficios para estos procesos relacionados al tamaño de la clase. Con este propósito, se utilizaron métodos cualitativos (observaciones de clase) y cuantitativos (encuestas). La población analizada pertenece a un colegio privado-bilingüe de Cumbaya. La muestra corresponde a cinco profesores de Inglés y noventa y dos estudiantes. Las observaciones analizaron manejo de clase, uso de estrategias de enseñanza y recursos, así como calidad y nivel de interacción. Las encuestas indagaron sobre percepciones de la muestra acerca de beneficios de enseñar y aprender Inglés en clases pequeñas, estrategias y recursos que aportan al proceso de enseñanza, sentimiento de estudiantes al aprender en clases pequeñas y limitaciones de trabajar en clases con pocos alumnos. Las respuestas fueron tabuladas y los resultados expuestos en tablas, demostrando que trabajar en clases pequeñas beneficia al proceso de enseñanza-aprendizaje, pues el nivel de interacción y la constante retroalimentación incrementan el grado de logro en un entorno de aprendizaje desafiante y solidario.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectIngles-enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleTeachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramos_Ponce_Ana_Lucia.pdf877.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.