Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11751
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ulhelova, Eva | - |
dc.contributor.author | Ramos Ponce, Ana Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T18:38:44Z | - |
dc.date.available | 2015-03-23 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Ramos Ponce Ana Lucía.(2014).Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador . (Trabajo de fin de Titulación Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Ingles. Tesis y disertaciones académicas).UTPL.Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1156721 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11751 | - |
dc.description | clases pequeñas; y busca demostrar si existen beneficios para estos procesos relacionados al tamaño de la clase. Con este propósito, se utilizaron métodos cualitativos (observaciones de clase) y cuantitativos (encuestas). La población analizada pertenece a un colegio privado-bilingüe de Cumbaya. La muestra corresponde a cinco profesores de Inglés y noventa y dos estudiantes. Las observaciones analizaron manejo de clase, uso de estrategias de enseñanza y recursos, así como calidad y nivel de interacción. Las encuestas indagaron sobre percepciones de la muestra acerca de beneficios de enseñar y aprender Inglés en clases pequeñas, estrategias y recursos que aportan al proceso de enseñanza, sentimiento de estudiantes al aprender en clases pequeñas y limitaciones de trabajar en clases con pocos alumnos. Las respuestas fueron tabuladas y los resultados expuestos en tablas, demostrando que trabajar en clases pequeñas beneficia al proceso de enseñanza-aprendizaje, pues el nivel de interacción y la constante retroalimentación incrementan el grado de logro en un entorno de aprendizaje desafiante y solidario. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Ingles-enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa- Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ramos_Ponce_Ana_Lucia.pdf | 877.2 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.