Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledades_ES
dc.contributor.authorTapia Rivadeneira, Fabián Marcelo-
dc.date.accessioned2015-03-23T19:11:37Z-
dc.date.available2015-03-23-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citationSalcedo Viteri, K. S. (2014-12-17 ;) : Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11754es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156731es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82706.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El propósito de esta investigación es analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios públicos del Ecuador. Esto ha sido llevado a cabo observando una clase de quince profesores de cinco colegios públicos de la ciudad de Quito. Tres profesores de cada institución fueron escogidos al azar. Los aspectos que fueron considerados para el análisis cuantitativo son la información obtenida de los cuestionarios del profesor, la entrevista al profesor, los cuestionarios del estudiante y las hojas de observación. Para describir los resultados de la investigación se tomó en consideración la información de los cuestionarios del profesor y la información de los otros instrumentos fueron utilizados para interpretar y contrastar los resultados. Después de la observación esta investigación evidencia que los factores que más afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios públicos del Ecuador son los factores concernientes a las aulas debido a las condiciones del número de alumnos, el espacio, el posicionamiento y los recursos para enseñar. Definitivamente no son los adecuados para el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title: Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tapia_Rivadeneira_Fabian_Marcelo.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.