Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11754
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledad-
dc.contributor.authorTapia Rivadeneira, Fabián Marcelo-
dc.date.accessioned2015-03-23T19:11:37Z-
dc.date.available2015-03-23-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTapia Rivadeneira Fabián Marcelo.(2014).Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools . (Trabajo de fin de Titulación Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Ingles. Tesis y disertaciones académicas).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1156731-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11754-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios públicos del Ecuador. Esto ha sido llevado a cabo observando una clase de quince profesores de cinco colegios públicos de la ciudad de Quito. Tres profesores de cada institución fueron escogidos al azar. Los aspectos que fueron considerados para el análisis cuantitativo son la información obtenida de los cuestionarios del profesor, la entrevista al profesor, los cuestionarios del estudiante y las hojas de observación. Para describir los resultados de la investigación se tomó en consideración la información de los cuestionarios del profesor y la información de los otros instrumentos fueron utilizados para interpretar y contrastar los resultados. Después de la observación esta investigación evidencia que los factores que más afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios públicos del Ecuador son los factores concernientes a las aulas debido a las condiciones del número de alumnos, el espacio, el posicionamiento y los recursos para enseñar. Definitivamente no son los adecuados para el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.languageenges_ES
dc.subjectIngles-enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tapia_Rivadeneira_Fabian_Marcelo.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.