Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11775| Title: | Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Experimental Ecuatoriano Suizo de la ciudad de Quito en la provincia de Pichincha y la escuela de práctica docente José Nicolás Vacas en la provincia de Pichincha sector Tumbaco, durante el año lectivo 2009-2010 |
| Authors: | Cruz García, Oswaldo Santiago Llumiquinga Llumiquinga, Rosario Elizabeth |
| Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
| Issue Date: | 2010 |
| Citation: | Llumiquinga Llumiquinga, R. E. Cruz García, O. S. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Experimental Ecuatoriano Suizo de la ciudad de Quito en la provincia de Pichincha y la escuela de práctica docente José Nicolás Vacas en la provincia de Pichincha sector Tumbaco, durante el año lectivo 2009-2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11775 |
| Abstract: | Abstract: ND. |
| Description: | ión de los padres por migración o divorcio afecta a los educandos, y los pequeños tratan de encontrar el afecto en los establecimientos educativos, entre compañeros y docentes, llamando la atención de diversas maneras. También es importante que una institución educativa cuente con medios de comunicación como: Internet ya que permite mantener un nexo en familias separadas por la distancia. |
| URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26579.TITN. |
| ISSN: | 1029427 |
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| TESIS 255 ROSARIO LLUMIQUINGA.pdf | 3.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
