Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11775
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Experimental Ecuatoriano Suizo de la ciudad de Quito en la provincia de Pichincha y la escuela de práctica docente José Nicolás Vacas en la provincia de Pichincha sector Tumbaco, durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Cruz García, Oswaldo Santiago
Llumiquinga Llumiquinga, Rosario Elizabeth
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2010
Citation: Llumiquinga Llumiquinga, R. E. Cruz García, O. S. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Experimental Ecuatoriano Suizo de la ciudad de Quito en la provincia de Pichincha y la escuela de práctica docente José Nicolás Vacas en la provincia de Pichincha sector Tumbaco, durante el año lectivo 2009-2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11775
Abstract: Abstract: ND.
Description: ión de los padres por migración o divorcio afecta a los educandos, y los pequeños tratan de encontrar el afecto en los establecimientos educativos, entre compañeros y docentes, llamando la atención de diversas maneras. También es importante que una institución educativa cuente con medios de comunicación como: Internet ya que permite mantener un nexo en familias separadas por la distancia.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26579.TITN.
ISSN: 1029427
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS 255 ROSARIO LLUMIQUINGA.pdf3.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.