Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11793
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Pinzón, Mariana de Jesús-
dc.contributor.authorSánchez Carrera, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2015-03-26T16:16:52Z-
dc.date.available2015-03-26-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSánchez Carrera, Roberto Carlos. (2010). Comunicación y colaboración familia-escuela. Estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino Sagrados Corazones centro de la ciudad de Quito, durante el año lectivo septiembre/2009 - Febrero/2010 (Trabajo de fin de titulacion Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 138 pp.es_ES
dc.identifier.issn1011040-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11793-
dc.descriptionSe aplicó encuestas y entrevistas a niños, docentes, padres de familia y Director de la Institución investigada, las cuales permitieron obtener un conocimiento más amplio del contexto Familiar-Escolar. La familia constituye la base fundamental del ser humano, donde adquiere principios, educación, normas, valores que le permiten un desarrollo biológico, psicológico, social y cultural donde cada uno de los miembros se comprometerá a desempeñarse con actitudes de gran responsabilidad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectRelaciones comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración familia-escuela. Estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino Sagrados Corazones centro de la ciudad de Quito, durante el año lectivo septiembre/2009 - Febrero/2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sanchez Carrera, Roberto Carlos.pdf5.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.