Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1192
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Mora., Sandra-
dc.contributor.authorAcurio Rivas, Flor Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-12-19T21:13:12Z-
dc.date.available2011-12-19-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAcurio Guevara, Andrea Alexandra. (2012). Generaciones interactivas en la provincia de Galápagos en las instituciones escuela Municipal Jacinto Gordillo (Isla Isabela) Unidad Educativa Modelo Tomás de Berlanga (Isla Santa Cruz). Colegio Nacional Galápagos ( Isla Santa Cruz) durante el año 201. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Santa Isabela. 154 pp.-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1192-
dc.descriptionEsta investigación se realizó con el fin de recoger datos y precisar la naturaleza del fenómeno a investigar “La violencia intrafamiliar”, y sirve para describir diversas características de una población objeto de estudio, tales como: sexo, nivel de adaptación, rango de edad, exposición a eventos violentos, datos socio-demográficos, etc. Además permite ordenar los resultados de las observaciones de las conductas, las características, los factores, los procedimientos y otras variables de fenómenos y hechos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectViolencia familiares_ES
dc.subjectRendimientoacadémico - Niñoses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas-
dc.titleGeneraciones interactivas en la provincia de Galápagos en las instituciones escuela Municipal Jacinto Gordillo (Isla Isabela) Unidad Educativa Modelo Tomás de Berlanga (Isla Santa Cruz). Colegio Nacional Galápagos ( Isla Santa Cruz) durante el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis4.pdf2.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.