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dc.contributor.advisorGuevara Mora, Sandra-
dc.contributor.authorCampos Ortiz, Hilda Patricia-
dc.date.accessioned2011-12-19T21:35:06Z-
dc.date.available2011-12-19-
dc.date.issued2011-12-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1195-
dc.descriptionLa presente investigación de tipo descriptiva, tiene como propósito establecer el grado de violencia intrafamiliar en niñas y niños de Quinto Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “José María Román” de la ciudad de Riobamba, y su incidencia en la adaptación escolar y el desarrollo académico. La institución educativa fue previamente elegida al azar de la base de datos que posee el Ministerio de Educación, a fin de llevar a cabo el programa de graduación corporativa que efectúa la Universidad Técnica Particular de Loja, a través de la Escuela de Psicología y del CITTES del CEP. La población estudiada está compuesta por 28 niños y 34 niñas de entre 9 y 10 años de edad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectViolencia familiares_ES
dc.subjectRendimiento académico - niñoses_ES
dc.titleEstudio de la Violencia Intrafamiliar y su incidencia en la adaptación escolar y desarrollo académico en la Escuela Fiscal Mixta “José María Román” de la parroquia Juan de Velasco de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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