Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVite Valverde, Andy Paules_ES
dc.contributor.authorCorrea Quezada, Ronny
dc.contributor.authorSuing Ruiz, Abel Romeo
dc.date.accessioned2015-05-14T16:18:26Z-
dc.date.available2015-05-14-
dc.date.issued201504 ;es_ES
dc.identifier.citationVite Valverde, A. P. (201504 ;) Grado de satisfacción entre la simulación y prácticas docentes tradicionales en la adquisición de competencias clínicas en vendajes e inmovilizaciones en estudiantes de medicina de la Universidad Técnica Particular de Loja durante septiembre 2012 febrero 2013 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12043es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1157549es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83248.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La finalidad del presente trabajo es determinar el grado satisfacción existente en el empleo de prácticas docentes que emplean la modalidad tradicional frente a técnicas de enseñanza basadas en simulación en estudiantes y docentes de la Titulación de Médico de la Universidad Técnica Particular de Loja. El presente trabajo se desarrolló en el formato de un estudio descriptivo cuantitativo, obteniendo los datos por medio de la aplicación de encuestas a estudiantes de medicina matriculados en el primero y segundo semestre de la titulación con un grupo de 73 estudiantes entre los que se comparó las datos obtenidos y se demostró que más del 60% de estudiantes participantes en el modelo de enseñanza basado en simulación se manifestaron muy satisfechos con respecto a la técnica empleada contrastando con un porcentaje mayor al 50 % de estudiantes participantes de la metodología tradicional que se señalan poco satisfechos. En cuanto a los docentes participantes en el estudio se demostró que ellos prefieren el empleo de la simulación por las ventajas que presenta en cuanto a tiempo y facilidad para impartir los contenidos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGrado de satisfacción entre la simulación y prácticas docentes tradicionales en la adquisición de competencias clínicas en vendajes e inmovilizaciones en estudiantes de medicina de la Universidad Técnica Particular de Loja durante septiembre 2012 febrero 2013 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Economísta

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador