Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Sempértegui, Elsa-
dc.contributor.authorOjeda Cañar, Gardenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-12-20T21:52:33Z-
dc.date.available2011-12-20-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1210-
dc.descriptionEl presente trabajo de tesis busca utilizar el Cuadro de Mando Integral como herramienta estratégica para medir el desempeño del proyecto Educare de Fundación CISOL en el año lectivo 2008-2009, y proporcionar elementos para realizar sugerencias de mejoramiento a futuro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectIndicadores de gestiónes_ES
dc.subjectContabilidad - Tesises_ES
dc.titleDiseño, análisis e interpretación de indicadores de gestión para la escuela educare de la fundación CISOL, en la ciudad de Loja periodo lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Gardenia_Elizabeth_Ojeda_Cañar_658X4083.pdf5.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador