Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1210
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Sempértegui, Elsa-
dc.contributor.authorOjeda Cañar, Gardenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-12-20T21:52:33Z-
dc.date.available2011-12-20-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1210-
dc.descriptionEl presente trabajo de tesis busca utilizar el Cuadro de Mando Integral como herramienta estratégica para medir el desempeño del proyecto Educare de Fundación CISOL en el año lectivo 2008-2009, y proporcionar elementos para realizar sugerencias de mejoramiento a futuro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectIndicadores de gestiónes_ES
dc.subjectContabilidad - Tesises_ES
dc.titleDiseño, análisis e interpretación de indicadores de gestión para la escuela educare de la fundación CISOL, en la ciudad de Loja periodo lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gardenia_Elizabeth_Ojeda_Cañar_658X4083.pdf5.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools