Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12270
Title: Examen de auditoría integral al Colegio Fiscal San José, provincia de El Oro, cantón Santa Rosa, año 2013.
Authors: Martínez Erazo, Mauricio Javier
Cuenca Collaguazo, Segundo David
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Innovación organizacional
Magíster en Auditoría – Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2015
Citation: Cuenca Collaguazo Segundo David. (2015). Examen de auditoría integral al Colegio Fiscal San José, provincia de El Oro, cantón Santa Rosa, año 2013.. (Titulación de Maestría en Auditoría Integral). UTPL. Machala. 71 pp.
Abstract: This research was based on practical work comprising the comprehensive audit at school St Joseph, the canton Santa Rosa, Province of Gold for the period to December 31, 2013 through which the accuracy, integrity was assessed, correct valuation and disclosure of financial information, the system of internal control and compliance with the main laws that are applicable, indicators and standards for measuring educational quality management applied learning, school management, professional performance evaluated the efficiency and effectiveness in meeting institutional objectives and targets set out in the annual work plan of the school, the results of the audit are presented in the report of Integral Audit where improvement recommendations for the area proposed are evaluated established in an implementation plan and monitoring compliance with the recommendations proposed
Description: Esta investigación se basó en un trabajo práctico que comprende la auditoría integral al colegio san José, del cantón Santa Rosa, Provincia de el Oro para el periodo comprendido al 31 de diciembre del año 2013 a través de la cual se evaluó la veracidad, integridad, correcta valuación y exposición de la información financiera, el sistema de control interno, así como el cumplimiento de las principales disposiciones legales que le son aplicable, se aplicó indicadores y estándares de calidad educativa que permite medir la gestión de aprendizaje, la gestión escolar, el desempeño profesional evaluándose la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales establecidos en el Plan Operativo Anual del colegio, los resultados de la auditoria se presentan en el informe de Auditoría Integral en donde se propone recomendaciones de mejora para el área evaluada establecidas en un plan de implementación y seguimiento de cumplimiento de las recomendaciones propuestas
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12270
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuenca_Collaguazo_Segundo_David.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools