Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuasnavas Rodríguez, María Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorRosero Vela, Maritza Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2015-05-15T23:09:00Z-
dc.date.available2015-05-15-
dc.date.issued20150515 ;es_ES
dc.identifier.citationRosero Vela, M. A. Suasnavas Rodríguez, M. G. (20150515 ;) Propuesta de mejora del sistema de gestión de calidad del hotel Embassy de la ciudad de Quito [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12369es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158043es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83695.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación consiste en la "Propuesta de mejora del Sistema de Gestión de Calidad del Hotel Embassy de la ciudad de Quito" para optimar los procesos y actividades del hotel. En el proceso de la elaboración de este trabajo se evidenció la estructura organizacional para conocer el estado del hotel, se revisó los conceptos de la calidad y las Normas ISO para la hotelería identificando los procesos para la gestión de calidad. Se aplicaron encuestas al cliente interno y externo para demostrar el estado del ambiente laboral y la satisfacción de los huéspedes del hotel. Entre los aspectos de análisis se revisó: la calidad de servicio y los procesos que se realizan para mejorar la percepción de servicio de los huéspedes del hotel y fortalecer las habilidades del personal para lograr un ambiente laboral satisfactorio. Se desarrollaron 3 etapas en las fases del proceso de implementación de la propuesta de mejora en donde se plantearon metas para priorizar y planificar las acciones de trabajo para el Hotel Embassy, las mismas fueron consideradas de ejecución inmediata alcanzando mayores niveles de productividad y competitividad en el mercado ecuatoriano.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del sistema de gestión de calidad del hotel Embassy de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosero_Vela_Maritza_Alexandra.pdf4.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador