Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12409
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo González, Karina Paola-
dc.contributor.authorValarezo Cambizaca, Luis Mario.-
dc.date.accessioned2015-05-20T14:34:31Z-
dc.date.available2015-05-20-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationValarezo Cambizaca, Luis Mario. (2015). Estudio sobre el uso de las redes sociales en la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa de los Medios de Comunicación nacional del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Realaciones Públicas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1158146-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12409-
dc.descriptionEn consecuencia a los cambios constantes que vive la sociedad actual y la empresa en particular: cumplimiento de normas, I+D+I, buen gobierno, transparencia informativa, capital humano, respeto al medio ambiente y acción social, la Responsabilidad Social Corporativa constituye un modelo de gestión completo que apunta al cumplimiento de dichos factores y que aporta a las organizaciones reputación y sostenibilidad en respuesta a la quíntuple cuenta de resultados económico, social, medio ambiental, corporativo y equipo humano. Bajo este contexto el presente trabajo de fin de titulación, aborda la Responsabilidad Social Empresarial de los medios de comunicación de carácter nacional del Ecuador, haciendo especial énfasis en el estudio de herramientas y canales de difusión más usados por los medios para divulgar sus acciones socialmente responsables.es_ES
dc.description.abstractAs a consequence of the constant changes that society is facing everyday and business in particular: the accomplishment of standards, I+D+I, good government policies, information transparency, human resources, environmental care and social action, the Corporate Social Responsibility constitutes a complete management model that aims to the fulfillment of such factors, and provides organizations with reputation and sustainability as an answer to the five account results that involve the economic, social, environment, corporative, and human resource. It is in this context that this thesis project embraces the Corporate Social Responsibility of the mass media as a national issue of Ecuador, making an important emphasis in the study of tools and broadcasting channels more commonly used by the media to publicize their socially responsible actions.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio sobre el uso de las redes sociales en la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa de los Medios de Comunicación nacional del Ecuador.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valarezo Cambizaca Luis Mario.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.