Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12423
Title: | Manual de Imagen Corporativa para la Empresa Lunyxtec Cia. Ltda |
Authors: | Carpio Jiménez, Lilia Krupskaya Merino Alvarado, Yuliana del Carmen |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | Merino Alvarado, Y. D. C. Carpio Jiménez, L. K. (2015) Manual de Imagen Corporativa para la Empresa Lunyxtec Cia. Ltda [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12423 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:El trabajo titulado Manual de Imagen Corporativa para la empresa Lunyxtec Cia. Ltda. , se desarrolla un instrumento corporativo de imagen institucional, caracterizada por ser dinámica, generadora de soluciones tecnológicas integrales en el área de seguridad electrónica, telecomunicaciones y energías renovables; que apuestan por la innovación, calidad y eficiencia, asumiendo con sus clientes relaciones estables en el tiempo, ofreciendo soporte técnico y humano adaptado a sus necesidades, respetando normas legales, y principios de buena fe. Así mismo y luego del desarrollo de la problemática existente de esta empresa y tema principal de este trabajo, se concluyó que la empresa Lunyxtec Cia. Ltda. no cuenta con una imagen corporativa que refleje la unidad, coherencia y sentido de pertenencia que tiene como institución, por ello se consideró indispensable realizar una investigación donde se pudo establecer soluciones palpables, logrando analizar, estudiar y proponer un manual de imagen corporativa. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83748.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Merino_Alvarado_Yuliana_Del_Carmen.pdf | 54.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.