Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12442
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dousdebés Veintimilla, Inés María del Socorro | es_ES |
dc.contributor.author | Aguayo Triviño, Angélica María | - |
dc.date.accessioned | 2015-05-25T13:35:31Z | - |
dc.date.available | 2015-05-25 | - |
dc.date.issued | 2015-03-25 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Dousdebés Veintimilla, I. M. D. S. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Paulo VI de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12442 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1158310 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83853.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Esta investigación se realiza con la finalidad de conocer la practica de Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato . La Universidad Técnica Particular de Loja para acercarse a la realidad que se vive en el país, plantea una investigación a 20 estudiantes: 10 hombres y 10 mujeres, y a 6 maestros: 3 hombres y tres mujeres, con respecto a los 19 valores fundamentales y cuatro valores de orden superior según la teoría del Dr. Schwartz. El objetivo general es analizar y reflexionar sobre valores personales en interpersonales y de orden superior en los adolescentes y profesores del Ecuador.Se toma como referencia la Unidad Educativa Paulo VI de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, los estudiantes encuestados son de 1°B.G.U. y seis docentes. Se emplea la metodología y técnica de investigación con el instrumento la encuesta para la recolección de datos. Como conclusión, con el conocimiento adquirido en la práctica de valores se contribuye a una mejor educación en el país. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Paulo VI de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aguayo_Trivino_Angelica_Maria.pdf | 2.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.