Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIriarte Solano, Margothes_ES
dc.contributor.authorBenavides Puente, Jenny Margaritaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-26T14:08:46Z-
dc.date.available2015-05-26-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationBenavides Puente, J. M. Iriarte Solano, M. (2015-03-25 ;) : Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Teodoro Kelly del cantón Durán, provincia del Guayas en el año lectivo 2014-2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12453es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158384es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83901.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación titulada Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica, realizada en la Unidad Educativa Particular Teodoro Kelly, ubicada en el Cantón Duran Provincia del Guayas. Como objetivo general principal, es conocer e identificar cuáles son los valores personales e interpersonales más predominantes en adolescentes y maestros, además de hacer un análisis comparativo de los valores de orden superior entre los profesores y estudiantes por sexo, como un aspecto de la configuración de su personalidad y sus metas motivacionales. El diseño de investigación se enmarco en el enfoque mixto, que recolecto, analizó, vinculó datos cualitativos y cuantitativos con la técnica del cuestionario PVQ-RR. Aplicada a una muestra de 20 estudiantes y 6 profesores de EGB. De los resultados obtenidos se concluye que es importante fortalecer los valores interpersonales en los adolescentes por cuanto prevalece más su promoción personal (poder y logro) que no significa que estén mal, sino que más bien deben ser autorregulados por los maestros colocando al estudiante como centro de atención para interiorizar los valores.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title: Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Teodoro Kelly del cantón Durán, provincia del Guayas en el año lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Benavides_Puente_Jenny_Margarita_Cruz_Hasing_Liliana_Isabel.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.