Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12463
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrera Herrera, Xiomara Paolaes_ES
dc.contributor.authorConstante Muñoz, Silvio Patricioes_ES
dc.date.accessioned2015-05-27T16:59:09Z-
dc.date.available2015-05-27-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationConstante Muñoz, S. P. Carrera Herrera, X. P. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato”. Estudio realizado en la Unidad Educativa Ecuatoriano Suizo de la ciudad de Quito, provincia de pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12463es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158481es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83956.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación está basada en la Teoría de los Valores de Schwartz bajo la cual se realizó una serie de investigaciones teóricas, análisis, conclusiones y recomendaciones, todo esto con la finalidad de contribuir y mejorar nuestro sistema educativo por el bien de nuestros adolescentes y por el futuro de la Patria. Por lo general la personalidad los de adolescentes proviene de su entorno familiar lo que se va configurando con la sociedad y con la educación que estos reciben. Cabe mencionar que durante esta etapa los adolescentes se ven abocados a nuevas experiencias y cambios los cuales van formando su personalidad la misma que depende principalmente de los valores, el amor, el afecto, el cariño y la comprensión que estos han absorbido durante su niñez e infancia. Se puede decir con certeza que los adolescentes que reciben durante su etapa escolar una buena educación basada en valores y principios en un futuro no muy lejano serán personas de bien ante sí mismos y ante una sociedad exigente. Cabe mencionar que esto en su gran mayoría dependerá de la instrucción y educación que los docentes sepan brindarles.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato”. Estudio realizado en la Unidad Educativa Ecuatoriano Suizo de la ciudad de Quito, provincia de pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Constante_Munoz_Silvio_Patricio.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.