Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Martínez, Diego Valery,es_ES
dc.contributor.authorJuca Riera, Beatriz Aliciaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-02T15:24:35Z-
dc.date.available2015-06-02-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationJuca Riera, B. A. Andrade Martínez, D. V. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Arcesio González Vélez, de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago en el año lectivo 2013-2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12489es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158780es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84013.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación titulada: Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica. Estudio realizado en el centro educativo Arcesio González Vélez de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago en el año lectivo 2013-2014 , señala como objetivo general: Analizar y reflexionar sobre los valores personales e interpersonales y de orden superior de adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato del Ecuador . La muestra conformaron 10 estudiantes varones y 10 mujeres de los octavos y novenos años de educación básica y 6 docentes. Se utilizaron los métodos: deductivo, inductivo, sintético, estadístico y hermenéutico. Se empleó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento la escala de Valores de Schwartz PVQ-RR. Con esta investigación se concluye que al valor personal e interpersonal que más inciden estudiantes y docentes es el universalismo- preocupación, seguido por otros valores como: imagen y conformidad personal, con respecto a los valores superiores en los adolescentes el más relevante es la autotrascendencia, y en los docentes humildad e imagen.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Arcesio González Vélez, de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago en el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juca_Riera_Beatriz_Alicia.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.