Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12521
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIriarte Solano, Margothes_ES
dc.contributor.authorReyes Silva, Sofía Paolaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-09T14:31:54Z-
dc.date.available2015-06-09-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationReyes Silva, S. P. Iriarte Solano, M. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el Centro Educativo San Juan Bosco de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2014-2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12521es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159171es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84071.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación titulada Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el Centro Educativo San Juan Bosco de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2014 2015 ; tuvo como objetivo general analizar y reflexionar sobre los valores personales e interpersonales y de orden superior de adolescentes de 13 a 16 años y de profesores en el décimo año de Educación Básica. Se orientó con un enfoque mixto ya que analiza y vincula datos cualitativos y cuantitativos; se aplicaron cuestionarios y observaciones de campo a veinte adolescentes y seis docentes. Los métodos utilizados fueron: el método descriptivo, estadístico y analítico sintético, los mismos que nos permitieron explicar y analizar el objeto de la investigación. Como resultado se observa que el valor predominante en adolescentes hombres fue seguridad personal, en tanto el valor con medias más bajas fue recursos de energía. En contraste con las mujeres quienes obtuvieron valores más altos en benevolencia-confiabilidad; mientras que los valores con medias más bajas fueron recursos de energía.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el Centro Educativo San Juan Bosco de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reyes_Silva_Sofia_Paola_Sanchez_Agila_Diana_Paola.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.