Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12525
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Placencia Tapia, Miury Marieliza | es_ES |
dc.contributor.author | Rojas Valencia, Olivia Alcira | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T16:15:06Z | - |
dc.date.available | 2015-06-09 | - |
dc.date.issued | 2015-03-25 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Rojas Valencia, O. A. Placencia Tapia, M. M. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Unidad Teleducativa Fisco misional PCEI de la ciudad de san Miguel de los Bancos , provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12525 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1159174 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84074.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El desarrollo del presente trabajo de fin de titulación titulada Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Unidad Teleducativa Fiscomisional PCEI de la ciudad de San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2014 -2015 Consiste en un trabajo investigativo orientado a establecer los efectos que provoca la deficiente practica de valores en las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes para lo que se desarrolló un proceso metodológico fundamentado en métodos: inductivo, deductivo, descriptivo , estadístico y el hermenéutico . En cuanto a la utilización de técnicas se utilizó la entrevista y la encuesta. El proceso investigativo permitió llegar a la conclusión de que la poca aplicación de los valores del respeto , la solidaridad , la honestidad y la afectividad en las aulas de clases es provocada por la falta de interiorización de los mismos , causando dificultad en las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes lo que impide un aprendizaje significativo y una buena relación. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Unidad Teleducativa Fisco misional PCEI de la ciudad de san Miguel de los Bancos , provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rojas_Gallardo_Wilson_Xavier.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.