Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerino Cabezas, Susanaes_ES
dc.contributor.authorSuárez Murillo, Manuel Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2015-06-10T15:05:56Z-
dc.date.available2015-06-10-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationSuárez Murillo, M. A. Merino Cabezas, S. (2015-03-25 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el nivel de bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Young Living Academy de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas en el año lectivo 2013-2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12533es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159237es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84086.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, tema muy discutido por parte de muchos autores de manuscritos durante diferentes épocas de nuestra sociedad, y es el objetivo de esta investigación; pero tratar de determinar el mismo en diferentes ámbitos como el legal, del aprendizaje, de planificación institucional y curricular, gestión de liderazgo y comunicación; dirige realizar esta investigación a una institución educativa de la región Costa del Ecuador. La Unidad Educativa Young Living Academy ; recinto Chongoncito, parroquia Chongón, provincia del Guayas fue la elegida en una muestra estudiantes de Primero de Bachillerato y 5 docentes. Investigación de tipo cuantitativo, exploratorio y descriptivo, lográndose identificar el problema; la gestión del aprendizaje. Durante la ejecución del proceso enseñanza aprendizaje, que en los niveles de frecuencia, importancia y de conocimiento docente, muestran las puntuaciones más bajas en relación a los otros ámbitos, analizando los resultados las estrategias prácticas pedagógicas no innovadas que no permiten mejorar el proceso de enseñanza a los estudiantes, lo que nos invita a proponer mejorar el proceso didáctico pedagógico para alcanzar los requerimientos exigidos por el MINEDUC.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el nivel de bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Young Living Academy de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas en el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suarez_Murillo_Manuel_Alejandro.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.