Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12542Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Quiñones Coronel, Hernán Gonzalo | es_ES |
| dc.contributor.author | Villamar Saltos, Iván Alejandro | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2015-06-11T13:23:17Z | - |
| dc.date.available | 2015-06-11 | - |
| dc.date.issued | 2015-03-25 ; | es_ES |
| dc.identifier.citation | Villamar Saltos, I. A. Quiñones Coronel, H. G. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa;Gutenberg Schule, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha en el año 2014-2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12542 | es_ES |
| dc.identifier.other | Cobarc: 1159311 | es_ES |
| dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84113.TITN. | es_ES |
| dc.description | Resumen:La investigación sobre Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores, año 2014 . Fue realizado por la UTPL en diferentes instituciones educativas del Ecuador. El estudio se realizó en la parroquia de Conocoto, provincia de Pichincha en la Unidad Educativa Gutenberg Schule , se tomó la muestra a veinte estudiantes y seis profesores de básica superior y bachillerato. Se aplicó el método descriptivo para obtener datos con validez y confiabilidad en los resultados. El método exploratorio se aplicó en estudiantes y en docentes, como respuesta a evidenciar los valores presentes en los encuestados, según la teoría de Schwartz, encontrando información en cuanto al género y en cuanto a la influencia de los docentes sobre los estudiantes. Se utilizó la lectura de análisis para aportes teóricos. Los resultados obtenidos son: que la apertura al cambio y la auto trascendencia, son los valores de orden superior que marcan una tendencia mayor tanto en adolescentes como en docentes, y en cuanto a los valores personales e interpersonales, en docentes y estudiantes, se marcan valores que evidentemente se transmiten. | es_ES |
| dc.description.abstract | N/D | es_ES |
| dc.language | spa | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Ecuador. | es_ES |
| dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
| dc.title | Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa;Gutenberg Schule, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha en el año 2014-2015 | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Villamar_Saltos_Ivan_Alejandro.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
