Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12542
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñones Coronel, Hernán Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorVillamar Saltos, Iván Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2015-06-11T13:23:17Z-
dc.date.available2015-06-11-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationVillamar Saltos, I. A. Quiñones Coronel, H. G. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa “Gutenberg Schule”, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha en el año 2014-2015 [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12542es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159311es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84113.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación sobre Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores, año 2014 . Fue realizado por la UTPL en diferentes instituciones educativas del Ecuador. El estudio se realizó en la parroquia de Conocoto, provincia de Pichincha en la Unidad Educativa Gutenberg Schule , se tomó la muestra a veinte estudiantes y seis profesores de básica superior y bachillerato. Se aplicó el método descriptivo para obtener datos con validez y confiabilidad en los resultados. El método exploratorio se aplicó en estudiantes y en docentes, como respuesta a evidenciar los valores presentes en los encuestados, según la teoría de Schwartz, encontrando información en cuanto al género y en cuanto a la influencia de los docentes sobre los estudiantes. Se utilizó la lectura de análisis para aportes teóricos. Los resultados obtenidos son: que la apertura al cambio y la auto trascendencia, son los valores de orden superior que marcan una tendencia mayor tanto en adolescentes como en docentes, y en cuanto a los valores personales e interpersonales, en docentes y estudiantes, se marcan valores que evidentemente se transmiten.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa “Gutenberg Schule”, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha en el año 2014-2015 [es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villamar_Saltos_Ivan_Alejandro.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.