Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12542
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quiñones Coronel, Hernán Gonzalo | es_ES |
dc.contributor.author | Villamar Saltos, Iván Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-11T13:23:17Z | - |
dc.date.available | 2015-06-11 | - |
dc.date.issued | 2015-03-25 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Villamar Saltos, I. A. Quiñones Coronel, H. G. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa “Gutenberg Schule”, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha en el año 2014-2015 [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12542 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1159311 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84113.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La investigación sobre Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores, año 2014 . Fue realizado por la UTPL en diferentes instituciones educativas del Ecuador. El estudio se realizó en la parroquia de Conocoto, provincia de Pichincha en la Unidad Educativa Gutenberg Schule , se tomó la muestra a veinte estudiantes y seis profesores de básica superior y bachillerato. Se aplicó el método descriptivo para obtener datos con validez y confiabilidad en los resultados. El método exploratorio se aplicó en estudiantes y en docentes, como respuesta a evidenciar los valores presentes en los encuestados, según la teoría de Schwartz, encontrando información en cuanto al género y en cuanto a la influencia de los docentes sobre los estudiantes. Se utilizó la lectura de análisis para aportes teóricos. Los resultados obtenidos son: que la apertura al cambio y la auto trascendencia, son los valores de orden superior que marcan una tendencia mayor tanto en adolescentes como en docentes, y en cuanto a los valores personales e interpersonales, en docentes y estudiantes, se marcan valores que evidentemente se transmiten. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa “Gutenberg Schule”, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha en el año 2014-2015 [ | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Villamar_Saltos_Ivan_Alejandro.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.