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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Romero, Ángela del Cisnees_ES
dc.contributor.authorCastro Atarihuana, Andrés Felipees_ES
dc.date.accessioned2015-06-11T19:09:56Z-
dc.date.available2015-06-11-
dc.date.issued201506 ;es_ES
dc.identifier.citationCastro Atarihuana, A. F. Salazar Romero, Á. D. C. (201506 ;) Análisis y propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente en las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Loja bajo el control de la Superintendencia de Bancos y Seguros [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12549es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159323es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84525.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La aparición de una gran competencia en el sector financiero, así como la necesidad de innovación y crecimiento obliga a las instituciones financieras a buscar nuevas formas de atracción y fidelización de clientes, para ello se plantea primero realizar un análisis y evaluación de los servicios de atención al cliente de las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la ciudad de Loja, con el fin de exponer propuestas de mejora para asegurar la calidad del servicio y realizar un trabajo de post venta, lo que conlleva a la fidelización y captación de clientes. Las cooperativas son asociaciones autónomas de personas agrupadas voluntariamente para satisfacer sus necesidades económicas, sociales y culturales comunes, controladas democráticamente, estas entidades financieras se encuentran supervisadas por la Superintendencia de Bancos y Seguros, salvaguarda los derechos de la ciudadanía y protege los recursos financieros del país. El mejoramiento continuo es una herramienta fundamental que permite a las organizaciones renovar los procesos administrativos y estar en constante actualización siendo más eficientes y competitivas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis y propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente en las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Loja bajo el control de la Superintendencia de Bancos y Seguroses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

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