Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12557
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledades_ES
dc.contributor.authorArmijos Yambay, Karen de Fatimaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-12T14:15:39Z-
dc.date.available2015-06-12-
dc.date.issued2015-03-24 ;es_ES
dc.identifier.citationArmijos Yambay, K. D. F. Salcedo Viteri, K. S. (2015-03-24 ;) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12557es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159770es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84534.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este estudio titulado Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools analiza desde el punto de vista de los estudiantes, aquellos factores que afectan su producción oral en el salón de clase. Esta investigación se efectuó en un colegio privado de Guayaquil. La muestra fueron cinco clases de veinte estudiantes. Tres clases fueron de 3ro de Bachillerato y dos clases de 2do de Bachillerato. Para investigar los factores que afectan la voluntad de hablar de los estudiantes, se usó el método cualitativo. Se aplicó a los estudiantes una encuesta con siete preguntas. Luego para obtener información de lo que sucede con la comunicación oral en el salón, se realizó una hora de observación por cada clase. Finalmente, los resultados de las encuestas fueron tabulados y comparados con las observaciones realizadas. Después de un profundo análisis, se concluyó que en primer lugar la motivación, luego el nivel de suficiencia de inglés y finalmente la personalidad son factores que influyen la voluntad de los estudiantes para comunicarse oralmente.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Armijos_Yambay_Karen_De_Fatima.pdf788.33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.