Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12560
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Benitez Correa, Carmen Delia | es_ES |
dc.contributor.author | Bonilla Quimbiulco, Javier Oswaldo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-12T15:33:16Z | - |
dc.date.available | 2015-06-12 | - |
dc.date.issued | 2015-03-24 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Bonilla Quimbiulco, J. O. Benitez Correa, C. D. (2015-03-24 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12560 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1159773 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84537.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema de esta investigación es The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadoran high schools . Este estudio está apoyado en las respuestas y enunciados analizados en relación con las implicaciones que tienen las clases numerosas en el área educativa, social y psicológica. Las muestras fueron seleccionadas de dos colegios ecuatorianos, ubicados en el norte de Quito, fueron doscientos estudiantes escogidos quienes pertenecían a noveno y décimo año de Educación General Básica y primero a tercer año de Bachillerato. El método empleado para recoger la información fue cuantitativo, el cuestionario se basó en 21 enunciados, los que fueron divididos en tres secciones: 9 enunciados señalando temas académicos, 5 enunciados sobre temas sociales, y 7 enunciados sobre temas psicológicos. Después de analizar e interpretar los datos, se estableció que un gran número de estudiantes no han sido afectados por el grupo numeroso y pueden desarrollar actividades para reforzar las cuatro habilidades básicas del idioma Inglés. Además ellos tienen una buena relación con su profesor y sus compañeros de clase. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bonilla_Quimbiulco_Javier_Oswaldo.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.