Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12560
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenitez Correa, Carmen Deliaes_ES
dc.contributor.authorBonilla Quimbiulco, Javier Oswaldoes_ES
dc.date.accessioned2015-06-12T15:33:16Z-
dc.date.available2015-06-12-
dc.date.issued2015-03-24 ;es_ES
dc.identifier.citationBonilla Quimbiulco, J. O. Benitez Correa, C. D. (2015-03-24 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12560es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159773es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84537.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de esta investigación es The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadoran high schools . Este estudio está apoyado en las respuestas y enunciados analizados en relación con las implicaciones que tienen las clases numerosas en el área educativa, social y psicológica. Las muestras fueron seleccionadas de dos colegios ecuatorianos, ubicados en el norte de Quito, fueron doscientos estudiantes escogidos quienes pertenecían a noveno y décimo año de Educación General Básica y primero a tercer año de Bachillerato. El método empleado para recoger la información fue cuantitativo, el cuestionario se basó en 21 enunciados, los que fueron divididos en tres secciones: 9 enunciados señalando temas académicos, 5 enunciados sobre temas sociales, y 7 enunciados sobre temas psicológicos. Después de analizar e interpretar los datos, se estableció que un gran número de estudiantes no han sido afectados por el grupo numeroso y pueden desarrollar actividades para reforzar las cuatro habilidades básicas del idioma Inglés. Además ellos tienen una buena relación con su profesor y sus compañeros de clase.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bonilla_Quimbiulco_Javier_Oswaldo.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.