Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12561
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorBowen Mancheno, Brigittees_ES
dc.date.accessioned2015-06-12T16:06:33Z-
dc.date.available2015-06-12-
dc.date.issued2015-03-24 ;es_ES
dc.identifier.citationBowen Mancheno, B. Espinosa Jaramillo, F. O. (2015-03-24 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools, estudio realizado en el Colegio Nacional Manta del cantón Manta, provincia de Manabí, en el año lectivo 2013 - 2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12561es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159774es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84538.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio tiene por tema Influencia de las clases con gran número de estudiantes en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios Ecuatorianos . Este estudio se realizó con el propósito de determinar si las clases con gran número de estudiantes afectan o no el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Se plantearon las siguientes preguntas: ¿Qué implicaciones educacionales tienen las clases con gran número de estudiantes en el proceso de enseñanzaaprendizaje? ¿Qué implicaciones sociales tienen las clases con gran número de estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué implicaciones psicológicas tienen las clases con gran número de estudiantes en el proceso de enseñanzaaprendizaje? El presente estudio se llevó a cabo en un colegio público en Manta, Ecuador y la muestra seleccionada consistió en 201 estudiantes de 8vo, 9no, 10mo, 1ero, 2ndo, y 3ero de educación básica superior y bachillerato. Durante el proceso de investigación se aplicó el método cuantitativo, qualitativo y técnicas como encuestas y toma de nota. El análisis de resultados mostró que las clases con gran número de estudiantes no afectan mayormente la enseñanza-aprendizaje del inglés ya que los alumnos se sienten complacidos por las actividades realizadas en clases. Además, los estudiantes consideran que existe una buena interacción en las clases grandes, y que la retroalimentación por parte de los profesores es adecuada.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools, estudio realizado en el Colegio Nacional Manta del cantón Manta, provincia de Manabí, en el año lectivo 2013 - 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bowen_Mancheno_Brigitte_Delgado_Bailón_María_de_Lourdes.pdf783.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.