Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12562
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Jaramillo, Lida Mercedes | es_ES |
dc.contributor.author | Chong Menéndez, Teresa del Rosario | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-12T16:21:32Z | - |
dc.date.available | 2015-06-12 | - |
dc.date.issued | 2015-03-24 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Chong Menéndez, T. D. R. Solano Jaramillo, L. M. (2015-03-24 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12562 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1159775 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84539.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Esta investigación está basada en la influencia de las clases numerosas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios ecuatorianos y su propósito es determinar la forma en que las clases numerosas afectan o no al proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés. Cinco cursos fueron escogidos de un colegio público con un mínimo de treinta y cinco estudiantes o más en cada uno; se les pidió a los estudiantes llenar un cuestionario sobre tres aspectos concernientes con el propósito de la investigación. Los métodos usados en esta investigación fueron cualitativos y cuantitativos. Los principales instrumentos utilizados para recolectar datos fueron un cuestionario y toma de notas las cuales permitieron apoyar la interpretación de los resultados. Después la información de los cuestionarios fue tabulada y analizada. Los principales descubrimientos mostraron que las clases numerosas no representan un aspecto adverso en el proceso de enseñanza aprendizaje debido a la percepción de los estudiantes quienes mencionaron que la mayor parte del tiempo sus profesores intentan utilizar variadas actividades las que les ayudan a estar más involucrados y activos en clases. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The influence of large classes in the English language teaching-learning process in ecuadorian high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Chong_Menendez_Teresa_del_Rosario.pdf | 678.81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.