Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorChong Menéndez, Teresa del Rosarioes_ES
dc.date.accessioned2015-06-12T16:21:32Z-
dc.date.available2015-06-12-
dc.date.issued2015-03-24 ;es_ES
dc.identifier.citationChong Menéndez, T. D. R. Solano Jaramillo, L. M. (2015-03-24 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12562es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159775es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84539.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación está basada en la influencia de las clases numerosas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios ecuatorianos y su propósito es determinar la forma en que las clases numerosas afectan o no al proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés. Cinco cursos fueron escogidos de un colegio público con un mínimo de treinta y cinco estudiantes o más en cada uno; se les pidió a los estudiantes llenar un cuestionario sobre tres aspectos concernientes con el propósito de la investigación. Los métodos usados en esta investigación fueron cualitativos y cuantitativos. Los principales instrumentos utilizados para recolectar datos fueron un cuestionario y toma de notas las cuales permitieron apoyar la interpretación de los resultados. Después la información de los cuestionarios fue tabulada y analizada. Los principales descubrimientos mostraron que las clases numerosas no representan un aspecto adverso en el proceso de enseñanza aprendizaje debido a la percepción de los estudiantes quienes mencionaron que la mayor parte del tiempo sus profesores intentan utilizar variadas actividades las que les ayudan a estar más involucrados y activos en clases.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language teaching-learning process in ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chong_Menendez_Teresa_del_Rosario.pdf678.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.