Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNesterenko, Nina Alexandrovnaes_ES
dc.contributor.authorDe Mera Ureta, Verónica Verenice-
dc.date.accessioned2015-06-12T17:08:05Z-
dc.date.available2015-06-12-
dc.date.issued2015-03-24 ;es_ES
dc.identifier.citationNesterenko, N. A. (2015-03-24 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12563es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159776es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84540.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de ésta investigación es The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools y el propósito de ésta investigación es determinar si o no las clases numerosas afectan en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, está enfocado también en factores que pueden impedir a productividad del estudiante. El método usado en ésta investigación fue cuantitativo, las muestras fueron tomadas de un colegio Ecuatoriano, localizado en Manta; los encuestados fueron de noveno y décimo año de Educación Básica, primer y tercer año de Bachillerato. Las respuestas de los estudiantes fueron tomadas de un cuestionario con 21 interrogantes contenidas en 3 secciones, enfocadas en los aspectos académicos, sociales y psicológicos. La conclusión de éste trabajo es que en clases numerosas los estudiantes tienen oportunidad de expresar sus ideas, especialmente a través de grupos de trabajo y enriquecerse con la variedad de recurso humano. Sin embargo, debido a la cantidad de estudiantes, el trabajo del profesor es difícil porque no hay un buen control de comportamiento y la retroalimentación es pobre en algunos estudiantes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
De_Mera_Ureta_Veronica_Verenice.pdf962.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.