Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12563
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Nesterenko, Nina Alexandrovna | es_ES |
dc.contributor.author | De Mera Ureta, Verónica Verenice | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-12T17:08:05Z | - |
dc.date.available | 2015-06-12 | - |
dc.date.issued | 2015-03-24 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Nesterenko, N. A. (2015-03-24 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12563 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1159776 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84540.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema de ésta investigación es The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools y el propósito de ésta investigación es determinar si o no las clases numerosas afectan en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, está enfocado también en factores que pueden impedir a productividad del estudiante. El método usado en ésta investigación fue cuantitativo, las muestras fueron tomadas de un colegio Ecuatoriano, localizado en Manta; los encuestados fueron de noveno y décimo año de Educación Básica, primer y tercer año de Bachillerato. Las respuestas de los estudiantes fueron tomadas de un cuestionario con 21 interrogantes contenidas en 3 secciones, enfocadas en los aspectos académicos, sociales y psicológicos. La conclusión de éste trabajo es que en clases numerosas los estudiantes tienen oportunidad de expresar sus ideas, especialmente a través de grupos de trabajo y enriquecerse con la variedad de recurso humano. Sin embargo, debido a la cantidad de estudiantes, el trabajo del profesor es difícil porque no hay un buen control de comportamiento y la retroalimentación es pobre en algunos estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
De_Mera_Ureta_Veronica_Verenice.pdf | 962.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.