Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12565
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Lisset Vanessaes_ES
dc.contributor.authorHerrera Loján, Marjorie Lizbethes_ES
dc.date.accessioned2015-06-15T12:55:14Z-
dc.date.available2015-06-15-
dc.date.issued2015-03-24 ;es_ES
dc.identifier.citationHerrera Loján, M. L. Toro Gallardo, L. V. (2015-03-24 ;) Teachers and students` perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12565es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159863es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84543.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El principal propósito del presente estudio, Percepciones de profesores y estudiantes de la enseñanza de inglés en clases pequeñas en Ecuador , es determinar las percepciones de enseñar y aprender inglés en clases con pocos estudiantes. Un total de 5 maestros y 40 estudiantes de un Instituto de Inglés de la ciudad participaron en el estudio. Un cuestionario con preguntas abiertas fue utilizado para la colección de datos. Con el fin de realizar el análisis cuantitativo y cualitativo, los resultados obtenidos fueron descritos, analizados e interpretados en relación con las percepciones de profesores y estudiantes acerca de enseñar Inglés en clases pequeñas en Ecuador. El estudio reveló que enseñar inglés en este tipo de clases tiene un efecto positivo en relación al progreso de los estudiantes y que hay muchos beneficios para los profesores y estudiantes, según las percepciones de los entrevistados. Algunos de estos beneficios están relacionados con la facilidad de diseñar actividades, mayor atención y participación de los estudiantes, espacio de clase adecuado, apropiada retroalimentación y mayor interacción entre estudiantes y profesores y entre estudiantes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students` perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Herrera_Lojan_Marjorie_Lizbeth.pdf464.63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.