Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12566
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNesterenko, Nina-
dc.contributor.authorMartínez Hernández, Hiveed Paulina-
dc.date.accessioned2015-06-15T13:09:31Z-
dc.date.available2015-06-15-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMartínez Hernández Hiveed Paulina.(2015).Percepciones de los profesores y estudiantes de la enseñanza del idioma ingles en clases pequeñas .(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención: inglés ) UTPL.Madrides_ES
dc.identifier.other1159864-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12566-
dc.descriptionEl tema del estudio es “percepciones de los profesores y estudiantes de la enseñanza del idioma inglés en clases pequeñas”. Las preguntas claves en el estudio fueron: ¿Cuáles son los beneficios de la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés en clases pequeñas?; ¿ De qué estrategias de enseñanza y recursos se benefician la enseñanza del idioma inglés en clases pequeñas? ; ¿ Cómo se sienten los estudiantes aprendiendo inglés en clases pequeñas? ; ¿ Existe alguna limitación en la enseñanza de inglés en clases pequeñas? ; El enfoque general de este estudio fue tanto cualitativo como cuantitativo. Los datos recogidos fueron explorados, explicados, descritos y analizados. El estudio se hizo con estudiantes de inglés en Madrid, España con edades comprendidas entre los 12 y 17 años. La muestra estaba formada por 5 clases de inglés con 20 estudiantes en cada clase o menos. El grupo más pequeño tenía 6 alumnos y el mas grande tenía 12 alumnos. El tamaño promedio era de 11 alumnos por clase. Las clases fueron dictadas en el Centro de Enseñanaza del Consejo Britanico en Madrid. Los instrumentos utilizados fueron encuestas, toma de notas y observaciones. Otros recursos incluían libros, revistas, internet y la guía didáctica. La principal conclusión fue; Una percepción positiva hacia el aprendizaje del idioma inglés en clases pequeñas estando bastante de acuerdo que habían una mejor interacción y que una amplia gama de estrategias y recursos eran más fáciles de usar en clases pequeñas.es_ES
dc.description.abstractThe theme of the study is “Teachers and students ́ perceptions of teaching English in small classes”. The key questions in the study were : What are the benefits of teaching and learning English in small classes?; What teaching strategies and resources benefit the teaching of English in small classes?; How do students feel about learning English in small classes?; Are there any limitations when teaching English in small classes? The general approach of this study was both qualitative and quantitative. The data collected was explored, explained, described, and analyzed. The population of the study was English students in Madrid, Spain aged between 12 and 17. The sample consisted of 5 English classes with 20 students or less. The smallest group has 6 students and the largest 12. The average size was 11. The classes were at the British Council Teaching Centre in Madrid. Instruments used were surveys, note taking and observations. Other resources included books, journals, the internet and the didactic guide. The main conclusion of the study was; A positive perception to learning English in small classes with strong agreement that there was better interaction and that a wide range of strategies and resources were easier to use in smaller classes.es_ES
dc.languageenges_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectGramática inglesaes_ES
dc.subjectLengua inglesa -enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención inglés-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titlePercepciones de los profesores y estudiantes de la enseñanza del idioma ingles en clases pequeñases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez_Hernandez_Hiveed_Paulina.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.