Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12568
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Torres, Paúl Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Ramos Verdesoto, Omar Alí | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-15T13:44:49Z | - |
dc.date.available | 2015-06-15 | - |
dc.date.issued | 2015-03-24 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Ramos Verdesoto, O. A. González Torres, P. F. (2015-03-24 ;) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12568 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1159866 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84546.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Esta investigación evalúa el tópico Las percepciones de los profesores y estudiantes en la enseñanza de Inglés en clases pequeñas en Ecuador . La meta del Gobierno es mejorar la enseñanza del Inglés, por lo tanto, el estudio fue hecho para conocer el efecto que genera el aprendizaje del Inglés con pocos estudiantes y medir sus beneficios académicos. La muestra para este estudio fue tomada a través de encuestas. Cinco clases desde octavo a décimo curso de Educación General Básica, y de primero a segundo de Bachillerato en un Colegio privado en Quito, Unidad Educativa Letort , cursos con no más de 20 estudiantes entre los 12-16 años de edad. Para la investigación cuantitativa, estudiantes y profesores recibieron una encuesta con 22 y 21 preguntas respectivamente. Para la investigación cualitativa, 5 horas de clase fueron visitadas completando la hoja de observación. Las conclusiones indicaron que profesores y estudiantes percibieron a las clases pequeñas como un factor beneficioso que facilita el manejo de la clase, aumenta la interacción entre profesores-estudiantes y estudiantes-estudiantes; hay efectividad en la enseñanza, mejorando la atmosfera de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ramos_Verdesoto_Omar_Alí.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.