Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Abad, Karen Cesibel-
dc.contributor.authorAvila Veintimilla, Norma Elisabet-
dc.date.accessioned2015-06-15T17:42:08Z-
dc.date.available2015-06-15-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAvila Veintimilla Norma Elisabeth.(2015).Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Grupo Hospitalario Kennedy .(Trabajo de titulación de licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas).UTPL.Guayaquiles_ES
dc.identifier.other1159870-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12572-
dc.descriptionEn el presente trabajo, se estudia la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica del Grupo Hospitalario Kennedy, partiendo de un programa de comunicación ejecutado en el período 2013. Se recopiló la información requerida a fin de realizar un análisis y posterior recomendación para gestionar una mejor imagen corporativa. El mismo se realiza con el fin de obtener la licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas de la Universidad Técnica Particular de Loja. La metodología aplicada ha sido de observación y entrevista/encuesta, obteniendo así la información necesaria, donde se destacan los valores de identidad y cultura organizacional; se identifica su responsabilidad y coherencia que mantienen con los mensajes transmitidos a través de la alta gerencia hacia su público interno, principal herramienta de su estrategia comunicativa. El modelo “Communication Management Bridge”, empleado en la investigación demostró ser una herramienta integral de gestión de la medición y evaluación en comunicación estratégica. Por lo que debe ser empleado permanentemente por el Grupo Hospitalario Kennedy.es_ES
dc.description.abstractIn this paper, the Measurement and Evaluation in Strategic Communication Kennedy Hospital Group is studied, assuming a communication program executed in the period 2013 the information required to perform an analysis and subsequent recommendation to manage a better image was collected corporate. In order to obtain a degree in Management Assistance and Public Relations of the Universidad Técnica Particular de Loja. The methodology has been observational and interview / survey, obtaining the necessary information, highlighting the identity values and organizational culture; responsibility and maintaining consistency with the messages transmitted through senior management to its internal public, principal tool of your communication strategy is identified. The "Communication Management Bridge" model, used in the investigation proved to be a comprehensive management tool measuring and evaluating strategic communications. So you should be employed permanently Kennedy Hospital Group. KEYWORDS: measurement, evaluation, strategic communication, communication audit, organizational culture, communication strategy, final thesis work.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectOrganizacion empresariales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicases_ES
dc.titleMedición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Grupo Hospitalario Kennedyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Avila_Veintimilla_Norma_Elisabet.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools