Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdivieso Abad, Karen Cesibeles_ES
dc.contributor.authorÁvila Veintimilla, Norma Elisabetes_ES
dc.date.accessioned2015-06-15T17:42:08Z-
dc.date.available2015-06-15-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationÁvila Veintimilla, N. E. Valdivieso Abad, K. C. (2015-03-25 ;) Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Grupo Hospitalario Kennedy [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12572es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159870es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84550.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En el presente trabajo, se estudia la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica del Grupo Hospitalario Kennedy, partiendo de un programa de comunicación ejecutado en el período 2013. Se recopiló la información requerida a fin de realizar un análisis y posterior recomendación para gestionar una mejor imagen corporativa. El mismo se realiza con el fin de obtener la licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas de la Universidad Técnica Particular de Loja. La metodología aplicada ha sido de observación y entrevista/encuesta, obteniendo así la información necesaria, donde se destacan los valores de identidad y cultura organizacional; se identifica su responsabilidad y coherencia que mantienen con los mensajes transmitidos a través de la alta gerencia hacia su público interno, principal herramienta de su estrategia comunicativa. El modelo Communication Management Bridge , empleado en la investigación demostró ser una herramienta integral de gestión de la medición y evaluación en comunicación estratégica. Por lo que debe ser empleado permanentemente por el Grupo Hospitalario Kennedy.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Grupo Hospitalario Kennedyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Avila_Veintimilla_Norma_Elisabet.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador