Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12576
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoria-
dc.contributor.authorCicenia Chusán, Andrea Giovanna-
dc.date.accessioned2015-06-16T15:08:52Z-
dc.date.available2015-06-16-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCicenia Chusán Andrea Giovanna.(2015).Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica del Hospital de los Valles .(Trabajo de titulación de licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1159890-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12576-
dc.descriptionEste proyecto pretende ofrecer una visión enfocada en las actividades que desarrolla el Hospital de los Valles, con el objetivo de posicionar su marca y ser reconocido en el mercado. En base a esto, el presente trabajo determinará los resultados obtenidos de la revista institucional “Somos Familia” del Hospital de los Valles como producto comunicacional durante el 2013. Para cumplir con los objetivos planteados para el caso de estudio, se utilizará el Modelo de Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica o "Communication Management Bridge” aplicado por medio de una metodología cualitativa, usando entrevistas semiestructuradas, documentación institucional y observación. El acercamiento a la estrategia y a las técnicas de la comunicación interna, así como su respectiva evaluación y medición, permitirá conocer cuáles son los atributos según los que se estructura su imagen, ya que de acuerdo con ellos deberá establecer su acción comunicativa para intentar fortificarla, protegerla o transformarla dependiendo de sus intereses.es_ES
dc.description.abstractThis project provides a focus on the activities that the Hospital de los Valles, in order to position your brand and be recognized in the market vision. On this basis, this paper will determine the results of the institutional magazine "Somos Familia" Hospital de los Valles as a communication product during 2013. To meet the objectives set for the case study, the model Measurement and Evaluation in Strategic Communication or "Communication Management Bridge" applied by means of a qualitative methodology, using semi-structured interviews, internal documentation and observation will be used. The approach to strategy and techniques of internal communication as well as its evaluation and measurement will reveal what attributes according to your image structure are, since according to them should establish its communicative action to try to fortify protect or transform depending on your interests.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectOrganizacion empresariales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.titleMedición y Evaluación en Comunicación Estratégica del Hospital de los Valleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cicecia Chusan , Andrea G.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools