Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12577
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovita,es_ES
dc.contributor.authorCastro Santana, Silvia de Lourdeses_ES
dc.date.accessioned2015-06-16T15:33:10Z-
dc.date.available2015-06-16-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationCastro Santana, S. D. L. Yaguache Quichimbo, J. J. (2015-03-25 ;) Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio: Arcor [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12577es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159891es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84555.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación sintetiza el análisis del proceso de planificación estratégica en comunicación a partir del modelo Communication Management Bridge , de la empresa Arcor S.A., para ello se analizó el programa de comunicación denominado Plan integral de Comunicación Sustentable lanzado en el 2013. El modelo de medición y evaluación conocido como CMB basado en tres fases: estrategia, táctica y operativa. Estas fases permiten al gestor de la comunicación obtener los resultados necesarios para saber si la estrategia y/o plan de comunicación aplicado contribuye a los objetivos organizacionales y por ende podremos hablar de una gestión de comunicación efectiva y eficiente. La investigación se desarrolló a través del diseño de tipo exploratorio y descriptivo, mediante la aplicación de una metodología de estudio de caso. Para ello se combinó la metodológica de tipo cualitativa, que incluye distribución de técnicas de análisis documental; entrevistas semiestructuradas y observación directa sobre el caso. El diseño de investigación se estructura en base a objetivos propuestos y variables de estudio que en este caso son: comunicación, planificación estratégica, evaluación y objetivos organizacionales.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio: Arcores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castro Santana Silvia de L..pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools