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dc.contributor.advisorValarezo González, Karina Paola-
dc.contributor.authorHeredia Heredia, Dolores Lucrecia-
dc.date.accessioned2015-06-18T14:04:36Z-
dc.date.available2015-06-18-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationHeredia Heredia Dolores Lucrecia.(20!5),Medición y evaluación estratégica en comunicación Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. Agencia Cuenca..(Trabajo de titulación de Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas ) UTPL.Cuencaes_ES
dc.identifier.other1159949-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12583-
dc.descriptionLa comunicación es un recurso efectivo para lograr objetivos organizacionales y ayuda a posicionar a la empresa en el imaginario colectivo de acuerdo a sus intereses. Sin embargo, emplear la comunicación sin una debida planificación estratégica resulta riesgoso para cualquier entidad pública o privada. Aunque las relaciones públicas toman fuerza en los últimos años utilizando la planificación estratégica es poco utilizada y no es evaluada en su totalidad; únicamente las campañas publicitarias a corto plazo son analizadas, ya sea para re-direccionar la campaña o continuar con la misma. Con ello se implementan acciones para lograr cumplir los objetivos organizacionales. Las iniciativas de comunicación organizacional en base a una planificación estratégica conlleva a una sistematización de datos que proporciona tanto el público interno como externo del organismo lo que permite evaluar para saber con certeza si los objetivos organizacionales se cumplen en base a las herramientas utilizadas para su difusión por parte de la unidad de relaciones públicas de la entidad.es_ES
dc.description.abstractCommunication is an effective remedy to achieve organizational objectives and helps position the company in the collective imagination according to your interests. However, using communication without proper strategic planning is risky for any public or private entity. Although public relations are becoming stronger in recent years using strategic planning is rarely used and is not evaluated in its entirety; only the short-term advertising campaigns are analyzed, whether to redirect the campaign or continue with it. This actions are implemented to achieve compliance organizational objectives. The initiatives of organizational communication based on a strategic planning leads to a systematization of data that provides both internal and external audiences body allowing an evaluation to know with certainty whether organizational goals are met based on the tools used for broadcast by the public relations unit of the entity.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectOrganizacion empresariales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.titleMedición y evaluación estratégica en comunicación Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. Agencia Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

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