Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Sánchez, Yesenia Yomaraes_ES
dc.contributor.authorMontesinos Rivera, Dafne Johannaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-18T15:39:55Z-
dc.date.available2015-06-18-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationMontesinos Rivera, D. J. Jiménez Sánchez, Y. Y. (2015-03-25 ;) Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica Caso de estudio: Embotelladora Azuaya S. A [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12586es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159952es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84569.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El objetivo principal de la presente investigación se define como medir y evaluar la Comunicación Estratégica en la empresa Embotelladora Azuaya S.A. , específicamente, el Plan estratégico para introducción en la ciudad de Quito, Marca: Cristal el alma del Ecuador, Producto: aguardiente, secos y afrutados del año 2013. Para cumplirlo, inicialmente se realizó un análisis documental, mediante el cual se plantearon las bases teóricas fundamentales para el desarrollo del proyecto como tal. Además, mediante la investigación de campo, específicamente con la aplicación de una entrevista semiestructurada a Camilo Sarria y Cristian Altamirano, Gerente y Coordinador de Mercadeo respectivamente, se pudo obtener toda la información necesaria que permitió medir y evaluar el plan comunicacional ejecutado en Embotelladora Azuaya, siguiendo Modelo de Communication Management Bridge. De esto, se logró determinar que a pesar de que algunos aspectos comunicacionales trabajan efectivamente, otros deben ser mejorados. Por esta razón, se presentaron varias propuestas de mejora para cada una de las fases participes de la planificación estratégica de Comunicación en la empresa objeto de estudio.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y Evaluación en Comunicación Estratégica Caso de estudio: Embotelladora Azuaya S. Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Montesinos Rivera Dafne Johanna.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools