Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalva Cabrera, Katty Daniela,es_ES
dc.contributor.authorMorales Villarroel, Gladys Faviolaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-18T17:38:58Z-
dc.date.available2015-06-18-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationMorales Villarroel, G. F. Calva Cabrera, K. D. (2015-03-25 ;) Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Empresa Equinorte S.A [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12587es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159953es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84570.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio se elaboró en la empresa Equinorte S. A. de la ciudad de Quito. Se orientó en el manejo de la evaluación y medición de la Comunicación Estratégica, a partir de un modelo denominado Communication Management Bridge propuesto por el Dr. Alejandro Álvarez Nobell. La metodología de estudio abarcó el uso de una entrevista al Gerente de Ventas como responsable del programa de comunicación Casa Abierta durante el 2013, y encuestas dirigidas a empleados y clientes de la empresa. Posteriormente se levantó información a partir de los documentos generales de la organización y del programa de comunicación mencionado. Obteniendo como resultados que Equinorte S.A. maneja la comunicación de forma centralizada, sin una planificación estratégica, y a partir de acciones comunicacionales que responden a las necesidades de cada programa que ejecutan. Además, no cuenta con un proceso de evaluación de logros comunicacionales alcanzados. Finalmente se realizó una valoración cualitativa y altamente práctica de la comunicación externa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Empresa Equinorte S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morales_Villarroel_Gladys_Faviola.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador