Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12592
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDuque Rengel, Vanessa Karinaes_ES
dc.contributor.authorPullas Correa, Alexandra Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2015-06-19T16:17:00Z-
dc.date.available2015-06-19-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationPullas Correa, A. E. Duque Rengel, V. K. (2015-03-25 ;) Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Cooperativa 29 de Octubre [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12592es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159967es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84575.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La comunicación estratégica es importante en toda organización ya que el público se relaciona de acuerdo a la misión y los objetivos de ella. Se debe planificar y buscar estrategias para llegar a las personas, es por ello que existen métodos y modelos. Pero más importante es que, una vez que utilizamos esos métodos al final se pueda determinar la medición y la evaluación de los varios entornos existentes. Es necesario ratificar que en América Latina el tema de medición y evaluación no ha tenido la importancia que debería, en la actualidad este tema despierta muchas expectativas en las organizaciones, por las necesidades que hoy en día existen; es necesario que el departamento de comunicación no solo utilice proyectos y no determine resultados, sino los mida y los evalúe. Se procedió a realizar una entrevista con la persona encargada del Departamento de Comunicación y resultó que la Cooperativa aplica el Communication Management Bridge pero no en su totalidad, ya que se cumple con la fase estratégica, pero la fase táctica no es completa y no llegan a la fase operativa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Cooperativa 29 de Octubrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pullas_Correa_Alexandra_Elizabeth.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools