Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Alejandro, Yesennia Beatrizes_ES
dc.contributor.authorViteri Poveda, Rosa Vivianaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-19T17:46:19Z-
dc.date.available2015-06-19-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationViteri Poveda, R. V. Ramos Alejandro, Y. B. (2015-03-25 ;) : Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Empresa pasteurizadora Quito S A [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12596es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159971es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84579.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este proyecto tuvo como objetivo demostrar a través del estudio de la gestión de comunicación de la empresa Pasteurizadora Quito S.A., durante el año 2013, que la planificación estratégica en comunicación, incluida la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos de la organización. Se aplicó el modelo para la medición y evaluación en comunicación estratégica denominado Communication Management Bridge , propuesto por Alejandro Álvarez Nobell, basado en los conceptos y metodología del modelo sistémico aplicado a las organizaciones, la dirección por objetivos y la planificación estratégica del modelo RACE de John Marston (1963). Se trató de un estudio de caso con un diseño descriptivo correlativo donde se analizaron las variables determinadas a partir de la implementación del modelo. Entre las conclusiones más importantes de esta investigación se constató que la empresa no evaluó la gestión de comunicación, por lo tanto no se la puede catalogar de estratégica. Un informe económico basado en la equivalencia del valor de la publicidad, no refleja el beneficio comunicacional generado por las relaciones públicas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title: Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Empresa pasteurizadora Quito S Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viteri_Poveda_Rosa_Viviana.pdf712.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador