Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Torres, Diana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorToledo Guerrero, Germania Karinaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-19T21:03:25Z-
dc.date.available2015-06-19-
dc.date.issued201506es_ES
dc.identifier.citationToledo Guerrero, G. K. Espinoza Torres, D. L. (201506) Plan estratégico de comercialización para la empresa ICALZALO Cía. Ltda. Año 2015 [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12598es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159974es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84581.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La empresa ICALZALO de la ciudad de Loja, permitió analizar la situación actual de la misma y detectar procesos a mejorar que servirán de base en la toma de decisiones gerenciales, para el diagnóstico de la situación de la industria se aplicaron encuestas a 18 ofertantes y 384 posibles consumidores de calzado de la población de Loja, identificando que, 35% no se encuentran satisfechos con los diseños de calzado ofertados en el mercado actual, el promedio anual de demanda de calzado es de 3 pares, el calzado más demando es el casual en un 33%, la empresa por ser nueva en el mercado no es reconocida y carece de clientes potenciales, además no cuenta con una estructura organizacional bien definida. De acuerdo al análisis realizado se propone lineamientos estratégicos para la comercialización del calzado de la empresa, los mismos que ayudarán a aumentar el volumen de ventas, posicionar la marca de la empresa en el mercado local, mejorar la apreciación del producto de la empresa y conocer el punto de equilibrio de producción y venta.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan estratégico de comercialización para la empresa ICALZALO Cía. Ltda. Año 2015 [es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toledo Guerrero Germania Karina.pdf5.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador