Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12603
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleiner-
dc.contributor.authorOrtiz Criollo, José Fernando-
dc.date.accessioned2015-06-24T14:13:14Z-
dc.date.available2015-06-24-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOrtiz Criollo José Fernando.(2015).Plan estratégico para el Centro de Matriculación Vehicular del GAD municipal de la ciudad de Loja, periodo 2015-2020 .(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas.).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1160120-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12603-
dc.descriptionEl desarrollo del Plan estratégico para el Centro de Matriculación Vehicular del GAD Municipal de Loja, será de gran importancia para realizar con eficiencia las actividades administrativas y mejorará ostensiblemente la calidad de servicio a los usuarios. El estudio de la situación actual de la entidad municipal permite definir claramente el análisis FODA, establecer estrategias defensivas-ofensivas y proyectar los objetivos institucionales cuyo cumplimiento será un desafío para quienes están al frente del Centro de Matriculación. Adicionalmente el diseño de un plan operativo anual práctico y ambicioso motiva a los altos directivos y a funcionarios a cumplir a cabalidad las estrategias, metas y políticas enmarcadas en estos elementos estratégicos y que su acertada aplicación reducirá los tiempos en la realización de trámite, incrementará el número de usuarios atendidos y sobre todo potenciará el desarrollo profesional y personal de los funcionarios que laboran en esta dependencia. Con estos antecedentes, la puesta en práctica del Plan estratégico del Centro de Matriculación Vehicular constituirá un precedente para que los demás departamentos municipales sigan este proceso de cambio integral, que es el cambio al éxito!es_ES
dc.description.abstractThe development of the Strategic Plan for the Vehicle Registration Center of Loja municipal Gad will be of great importance for efficient administrative activities and significantly improve the quality of service to users. The study of the current situation of the municipal entity it clearly defines the SWOT analysis; establish defensive-offensive strategies and project institutional objectives used to be a challenge for those in charge of the Enrollment Center. Additionally the design of a practical and ambitious annual operating plan encourages senior executives and officials to fully execute the strategies, goals and policies framed in these strategic elements and their successful implementation will reduce time in conducting process, increase the number users attended and especially enhance personal and professional development of staff working in this office. Against this background, the implementation of the Strategic Plan Enrollment Center Vehicular constitutes a precedent for other municipal departments continue this process of comprehensive change, which is change to success!es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectOrganización empresariales_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectIngeniero en adminstración de empresas-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan estratégico para el Centro de Matriculación Vehicular del GAD municipal de la ciudad de Loja, periodo 2015-2020.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ortiz_Criollo_Jose_Fernando.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools